No. de Sistema: ( 320461 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .M3 2016)
ISBN: ( 9786073235600 ) ( 6073235607 )
Autor: Malhotra, Naresh K.
Título: Investigación de mercados : conceptos esenciales /
Responsabilidad: Naresh Malhotra ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Pearson, 2016
Descripción física: xxv, 448 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Always learning. .
Notas:
Título original: Essentials of marketing research: a hands-on orientation.

Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación. Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados.-- Capítulo 2. Definición de problemas de investigación de mercados y desarrollo del enfoque.-- Parte 2. Preparación del diseño de investigación. Capítulo 3. Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados.-- Capítulo 4. Investigación cualitativa.-- Capítulo 5. Encuestas y observación.-- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal.-- Capítulo 7. Medición y escalamiento.-- Capítulo 8. Diseño de cuestionario y formularios.-- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimiento.-- Parte 3. Recopilación, análisis y presentación de los datos.-- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos.-- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada.-- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión.-- Capítulo 13. Preparación y presentación de informe.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Marketing research Methodology.
  • Market surveys.
  • Estudios de mercado Metodología.
  • Investigación de mercado.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Pineda Ayala, Leticia Esther, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 182691 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]