No. de Sistema: ( 319804 ) Clasificación LC: ( JF2112.C3 L4 2016)
ISBN: ( 9786075224602 )
Título: Marketing político/
Responsabilidad: Alejandro E. Lerma Kirchner, Sergio Bácena Juárez, Romeo Vite López.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: México: Cengage Learning, 2016
Descripción física: xii, 307 p: il. ; 25 cm.
Bibliografía: p. 306-307.
Cap. 1. Conceptos básicos.-- Cap. 2. El sistema electoral, delitos electorales y prácticas desleales.-- Cap. 3. El producto en el marketing político electoral.-- Cap. 4. El producto en el marketing político del gobierno.-- Cap. 5. El precio en el marketing político.-- Cap. 6. El mercado político.-- Cap. 7. La promoción política.-- Cap. 8. Investigación del mercado político electoral.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Campaign management.Gestión de campañas.Campañas políticas.
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Lerma Kirchner, Alejandro E., coaut.
Bácerna Juárez, Sergio., coaut.
Vite López, Romeo, coaut.
Ítems:
Código de barras: [ 181632 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]