TY - BOOK AU - Lerma Kirchner,Alejandro E. AU - Márquez Castro,Enrique TI - Comercio y marketing internacional SN - 9786074813210 AV - HF5415.13 .L4 2010 PY - 2010/// CY - México PB - Cengage Learning KW - Mercadotecnia - KW - Administración KW - Comercio internacional - KW - Planificación KW - Competencia económica KW - Mercadotecnia N1 - Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional.-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional.-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional.-- Capítulo 4. El mercado (plaza).-- Capítulo 5 La promoción en el marketing internacional.-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional.-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios.-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado.-- Capítulo 9. El plan de exportación.-- Capítulo 10. Logística de exportación.-- Capítulo 11. Análisis de competitividad; Cea ER -