No. de Sistema: ( 301407 ) Clasificación LC: ( TX911.3.M3 D8 2010)
Autor: Durán Montero, María del Carmen.
Título: Lineamientos de un plan de marketing para el desarrollo turistico en México /
Responsabilidad: María del Carmen Durán Mantero.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010
Descripción física: 113 h. : il., gráf. ; 28 cm.
(Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.
Bibliografía: h. 114.
Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Turismo Mercadeo Tesis y disertaciones académicasIndustria hospitalaria Tesis y disertaciones académicas
Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
Ítems:
Código de barras: [ 150450 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]