No. de Sistema: ( 301407 ) Clasificación LC: ( TX911.3.M3 D8 2010)
Autor: Durán Montero, María del Carmen.
Título: Lineamientos de un plan de marketing para el desarrollo turistico en México /
Responsabilidad: María del Carmen Durán Mantero.
Pie de imprenta: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2010
Descripción física: 113 h. : il., gráf. ; 28 cm.

(Maestro en Ciencias Adminitrativas Area de Mercadotecnia) U.A.N.

Bibliografía: h. 114.

Introducción.-- Cap. I. Variables que integran un plan de marketing.-- Cap. II. La planeación del turismo en México y los elementos que estructuran un plan de marketing.-- Cap. III. El análisis de mercado y sus herramientas.-- Conclusiones.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Turismo Mercadeo Tesis y disertaciones académicas
  • Industria hospitalaria Tesis y disertaciones académicas

  • Entradas Secundarias - Nombres Corporativos:
    Universidad Autónoma de Nayarit. Institución que otorga el título.
    Ítems:
    Código de barras: [ 150450 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Tesis] Tipo de ítem: [ Tesis ]