TY - BOOK AU - Santiago Arteaga,Bertha Gabriela AU - Sánchez Molina,Rosa Martina ED - Universidad Autónoma de Nayarit. TI - Lineamientos generales para lograr la calidad total de los servicios de los hoteles cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tepic, Nayarit AV - HD62.15 .S2 1997 PY - 1997/// CY - Tepic, Nayarit ; México PB - Las Autoras KW - Hoteles KW - Control de calidad KW - Tesis y disertaciones académicas KW - Nayarit (México) KW - Calidad total KW - Análisis N1 - (Licenciado en Turismo) U.A.N; Bibliografía: h. [110]; Cap. 1. Antecedentes de la calidad.-- Cap. 2. Marco conceptual.-- Cap. 3. Elementos del sistema de la calidad total.-- Cap. 4. Análisis del sistema de la calidad total aplicada a los servicios de los hoteles de cuatro y cinco estrellas en la ciudad de Tepic.-- Cap. 5. Lineamientos generales para lograr la calidad total de los servicios de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad de Tepic; Cea ER -