No. de Sistema: ( 293850 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .F4 2007)
ISBN: ( 9789701060544 ) ( 9701060547 )
Autor: Fernandez Valiñas, Ricardo.
Título: Manual para elaborar un plan de mercadotecnia /
Responsabilidad: Ricardo Fernández Valiñas.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill Interamericana, 2007
Descripción física: 199 p. ; 23 cm.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Mercadotecnia-Manuales, etc-PlanificacionMarketing-Handbooks, manuals, etc-ManagementMarketing-PlanningMercadotecnia-Manuales, etc-Administracion
Ítems:
Código de barras: [ 163965 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 163963 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 163964 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]