TY - BOOK AU - Schnarch Kirberg,Alejandro TI - Desarrollo de nuevos productos y empresas: creatividad, innovacion y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas SN - 9584103946 AV - HF5415.153 .S3 2009 CY - Bogotá, Colombia PB - McGraw-Hill/Interamericana KW - Productos nuevos KW - Marcadeo KW - Administración industrial KW - Aptitud credora en los negocios KW - Empresas KW - Mercadeo KW - New products KW - Marketing KW - Administración N1 - Incluye referencias bibliográficas; 1. Marco de referencia.-- 2. Por que los nuevos productos o empresas.-- 3. El management de los nuevos productos.-- 4. Acerca de la creatividad.-- 5. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación.-- 6. Como buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos.-- 7. Selección, evaluación y validación de conceptos .-- 8. El producto de desarrollo.-- 9. Conocimiento del mercado: clave del éxito.-- 10. Marketing estratégico para nuevos productos; Cea ER -