No. de Sistema: ( 293809 ) Clasificación LC: ( HF5415.13 .F4 2006)
ISBN: ( 9789706864963 ) ( 9706864962 ) ( 9786075264158 )
Autor: Ferrell, O. C.
Título: Estrategía de marketing /
Responsabilidad: O. C. Ferrell, Michael D. Hartline ; traducción, Verania de Parres.
Edición: 3a ed.
Pie de imprenta: México : Thomson, 2006, 2014
Descripción física: xx, 628 p. : il., gráficas, maps ; 26 cm.
Notas:
Título original: Marketing strategy.
Los ejemplares cuentan con diferente año y edición.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing.-- 2. Descubriendo las oportunidades del mercado.-- 3. Desarrollando la estrategia de marketing.-- 4. Poniendo la estrategia en acción.-- 5. Casos.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo- Estudios de casos.
  • Análisis de mercadeo.
  • Marketing- Management.
  • Mercadeo- Administración.

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Hartline, Michael D., coaut.
    Parres, Verania de, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 163915 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 163913 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 163914 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 188136 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]