No. de Sistema: ( 289195 ) Clasificación LC: ( HF5415 .T6 1967)
Autor: Tousley, Rayburn D.
Título: Principios de mercadotecnia /
Responsabilidad: Rayburn D., Eugene Clark, Fred E. Clark ; traducción, Roberto Cantuarias.
Edición: 1a. ed.
Pie de imprenta: México : UTEHA, 1967
Descripción física: 788 p. : il. ; 23 cm.
Notas:
Bibliografía : p. 771.

Cap. 1 Introducción.-- Cap. 2 Mercadotecnia de los bienes de consumo manufacturados.-- Cap. 3 Mercadotecnia de mercancías industriales.-- Cap. 4 Mercadotecnia de productos agrícolas.-- Cap. 5 Mercado del consumidor.-- Cap. 6 Proceder y motivación del consumidor.-- Cap. 7 El comprador consumidor.-- Cap. 8 La estructura detallista básica.-- Cap. 9 La ubicación y el tamaño de los establecimientos detallistas.-- Cap. 10 Instituciones detallistas ...

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Precios
  • Costo
  • Marketing
  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Clark, Fred D., coaut.
    Cantuarias, Roberto, tr.
    Clark, Eugene., coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 153534 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]