No. de Sistema: ( 287728 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .M6 2006)
ISBN: ( 9872266514 ) ( 9789872266516 )
Autor: Molinari, Carlos A. J.
Título: Marketing agropecuario /
Responsabilidad: Carlos A.J. Molinari.
Pie de imprenta: México : Cengage Learning, c2006
Descripción física: [192] p. : il. ; 23 cm.

Incluye referencias bibliográficas.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo
  • Agricultura-Aspectos económicos
  • Agricultural industries-Marketing
  • Agriculture-Economic aspects
  • Industria agropecuarias
  • Marketing

  • Ítems:
    Código de barras: [ 150127 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 150128 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 150129 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]