No. de Sistema: ( 278070 ) Clasificación LC: ( BF575.A3 S4 2005)
ISBN: ( 9789871013333 ) ( 9871013337 )
Autor: Severiano, Maria de Fátima Vieira.
Título: Narcisismo y publicidad : Un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la contemporaneidad /
Responsabilidad: Maria de Fátima Vieira Severiano ; traducción, Miguel García Lopez.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: Bueno Aires ; Argentina : Siglo Veintiuno, 2005
Descripción física: 234 p. : il. ; 21 cm.
Serie: Sociología . .

Bibliografia: p. 225-234

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Psicología Social
  • Narcisismo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    García López, Miguel, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 117654 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]