TY - BOOK AU - Gray,Janet L. AU - Harvey,Thomas W. TI - El valor de la calidad en los servicios bancarios: sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente SN - 9789681846787 AV - HG1615 .G7 1997 PY - 1997/// CY - México, D.F. PB - Limusa KW - Servicios bancarios KW - Bancos-Administración-Control de calidad KW - Calidad de los productos N1 - Título original: Quality value banking : effective management systems that increase earnings, lower costs, and provide competitive customer service; Incluye bibliografía; Cap. 1. La calidad, base de los servicios bancarios.-- Cap. 2. El mundo de los banqueros ha cambiado.-- Cap. 3. La respuesta es mejorar la calidad.-- Cap. 4. Enfoque sobre la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 5. La organización.-- Cap. 6. Como implantar la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 7. Diálogos para creación de valor.-- Cap. 8. Premio nacional Malcom Baldrige a la calidad.-- Cap. 9. El principio ER -