No. de Sistema: ( 277378 ) Clasificación LC: ( HG1615 .G7 1997)
ISBN: ( 9789681846787 ) ( 9681846788 )
Autor: Gray, Janet L.
Título: El valor de la calidad en los servicios bancarios : sistemas gerenciales efectivos que incrementan las utilidades, abaten costos y brindan un servicio competitivo al cliente /
Responsabilidad: Janet L. Gray, Thomas W. Harvey.
Pie de imprenta: México, D.F. : Limusa, 1997
Descripción física: 239 p. : il. 24 cm.
Notas:
Título original: Quality value banking : effective management systems that increase earnings, lower costs, and provide competitive customer service.

Incluye bibliografía.

Cap. 1. La calidad, base de los servicios bancarios.-- Cap. 2. El mundo de los banqueros ha cambiado.-- Cap. 3. La respuesta es mejorar la calidad.-- Cap. 4. Enfoque sobre la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 5. La organización.-- Cap. 6. Como implantar la ingeniería en valor de la calidad (QVE).-- Cap. 7. Diálogos para creación de valor.-- Cap. 8. Premio nacional Malcom Baldrige a la calidad.-- Cap. 9. El principio.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Servicios bancarios
  • Bancos-Administración-Control de calidad
  • Calidad de los productos

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Harvey, Thomas W. , coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 115451 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]