No. de Sistema: ( 276464 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 .P4 1994)
ISBN: ( 9788473561020 ) ( 8473561023 )
Autor: Pérez Fernández de Velasco, José Antonio.
Título: Gestión de la calidad empresarial : calidad en los servicios y atención al cliente : calidad total /
Responsabilidad: José Antonio Pérez Fernández de Velasco.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Esic, 1994
Descripción física: 264 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Colección Cultura empresarial e innovación. .

Bibliografía : p. 263-264.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Total quality management
  • Calidad total en la adminsitración pública
  • Empresas

  • Ítems:
    Código de barras: [ 111848 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]