No. de Sistema: ( 275640 ) Clasificación LC: ( LB1715 .A2 1994)
ISBN: ( 9789686898125 ) ( 9686898123 )
Autor: Abraham Nazif, Mirtha L.
Título: Cómo pensar la relación con el conocimiento y sus implicaciones en la formación docente / Mirtha L. Abraham Nazif.
Responsabilidad:
Pie de imprenta: México : Universidad Pedagógica Nacional, 1994
Descripción física: 42 p. ; 23 cm.
Serie: Colección de educación. .
Bibliografía : p. [45-46]
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Formación profesionalConocimiento
Ítems:
Código de barras: [ 109567 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 108694 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 109566 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]