No. de Sistema: ( 273600 ) Clasificación LC: ( HF5415 .K6 2001)
ISBN: ( 9702601010 ) ( 9786073238601 )
Autor: Kotler, Philip.
Título: Marketing /
Responsabilidad: Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Roberto Luis Escalona García.
Edición: 8a ed.
Pie de imprenta: México : Pearson Educación, c2001,2017
Descripción física: xviii, 691, [51] p. : il. ; 27 cm.
Notas:
Los CD-ROM se encuentran para su consulta en el centro de información.
CD-ROM se encuentra para su consulta Centro de información.
Título original : Principles of marketing.

Incluye referencias bibiográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Amstrong, Gary.
    Escalona García, Roberto Luis, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 100812 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 182699 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 100814 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]