No. de Sistema: ( 272911 ) Clasificación LC: ( HF6161.R4 N3 2001)
ISBN: ( 842832798X )
Autor: Nanclares Fragoso, José.
Título: Marketing y planificación para restaurantes /
Responsabilidad: José Nanclares Fragoso.
Pie de imprenta: Madrid ; España : Paraninfo, Thomson Learning ; 2001
Descripción física: xii, 134 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: Marketing and planning for restaurants.

Bibliografía: p. 133-134.

Cap.1 Algunas nociones de economía.-- Cap. 2 Marketing para restaurantes.-- Cap. 3 Políticas de marketing para restaurantes.-- Cap. 4 Influencia del marketing en la gestión contable.-- Cap. 5 Planificación económica para restaurantes.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Rezataurantes, cafetería, etc-mercadeo
  • Restaurant management

  • Ítems:
    Código de barras: [ 099266 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]