No. de Sistema: ( 271627 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 .C6 2000)
ISBN: ( 9584101188 )
Autor: Cobra, Marcos.
Título: Marketing de servicios : estrategias para turismo, finanzas, salud y comunicación /
Responsabilidad: Marcos Cobra ; traducción, Germán Alberto Villamizar.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: Bogotá ; Colombia : McGraw-Hill, 2000
Descripción física: xii, 255 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: Estrategias de Marketing de Servicios.

Bibliografía: p. [253]-255.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Servicio al cliente
  • Administración moteles
  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Villamizar, Germán Alberto, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 095477 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 151863 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 151864 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 152113 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 100677 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 100678 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]