No. de Sistema: ( 271611 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .Z5 1998)
ISBN: ( 9701700503 )
Autor: Zikmund, William G.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: William G. Zikmund ; traducción, Miguel Angel Sánchez Carrión; Concepción Verania de Parres Cárdenas.
Edición: 6a ed.
Pie de imprenta: México : Prentice-Hall Hispanoamericana; 1998
Descripción física: xxvi, 739 p. : il, ; 25 cm.
Notas:
Título original : Exploring marketing research.

Incluye referencias bibliográfica e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadotecnia-Investigación

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    De parres Cárdenas Concepción Verania. tr.
    Sánchez Carrión, Miguel Angel. tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 095350 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 095351 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 095352 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 101030 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 101029 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]