No. de Sistema: ( 271521 ) Clasificación LC: ( HF5415.5 .T8 2001)
ISBN:
Autor: Tschohl, John.
Título: Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la exelencia /
Responsabilidad: John Tschohl ; traducción, Claudio L. Soriano Soriano.
Edición: 3a ed.
Pie de imprenta: México : Pax México, c2001.
Descripción física: 351 p. ; 23 cm.
Notas:
Título original: Achieving excellence trhough customer service.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Relaciones públicas-negocios
  • Customer services
  • Relaciones con los cliente

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Soriano, Claudio L., tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 095216 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 095214 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 095215 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]