No. de Sistema: ( 269169 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .P6 1984)
ISBN: ( 9580439370 ) ( 9789580405122 ) ( 9580405123 ) ( 9789580439370 )
Autor: Pope, Jeffrey L.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: Jeffrey L. Pope ; traducción, Franklin Maiguashca G.
Pie de imprenta: Bogota ; Colombia : Norma, 1984
Descripción física: 348 p. : il. ; 21 cm.
Notas:
El ejemplar se encuentra para su consulta en el Fondo : Rubén Sánchez Fletes (en Hemeroteca).
Título original : Practical marketing research.

Capítulo 1. El papel de la investigación en los negocios.-- Capítulo 2. Selección del metodo de la entrevista.-- Capítulo 3. Paso a paso a lo largo de un proyecto de investigación.-- Capítulo 4. Solución de problemas especificos de mercadeo.-- Capítulo 5. Herramienta para la investigación.-- Capítulo 6. El trabajo con compañias de investigación.-- Capítulo 7. Solo por diversión.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo-Investigaciones
  • Marketing research

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Maiguashca G., Franklin, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 088409 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Fondo Rubén Sánchez Fletes] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]