No. de Sistema: ( 269007 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .A2 1989)
ISBN: ( 9684224869 )
Autor: Aaker, David A.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: David A. Aaker, George S. Day ; traducción, Jaime Gómez Mont
Edición: 3a ed.
Pie de imprenta: México ; McGraw-Hill Interamericana, 1989
Descripción física: xvi, 715 p. : il. ; 24 cm.
Notas:
El ejemplar 2 se encuentra en el acervo general para su consulta.
Fondo: Rubén Sánchez Fletes.
Título original: Marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo-investigación
  • Marketing research

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Day, George S.
    Gómez Mont, Jaime, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 087977 ] Biblioteca: [ Biblioteca Electrónica-Hemeroteca ] Colección/Fondo: [Fondo Rubén Sánchez Fletes] Tipo de ítem: [ 04-No Sale (Libros de Consulta) ]
    Código de barras: [ 111099 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 098469 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]