TY - BOOK AU - Alvarez Mendes,Juan Manuel TI - Evaluar para conocer: examinar para excluir T2 - Pedagogía Razones y propuesta educativas SN - 8471124629 AV - LB2823 .A4 2001 PY - 2001/// CY - Madrid ; España PB - Morata KW - Evaluación educativa N1 - Bibliográfia: p. [124]-126; Capítulo 1. El campo semántico de la evaluación. Más allá de las definiciones.-- Capítulo 2. Naturaleza y sentido de la evaluación en educación.-- Capítulo 3. La retórica de la evaluación.-- Capítulo 4. La cara oculta de la evaluación: La cuestión ética y práctica.-- Capítulo 5. La estructura de la evaluación.-- Capítulo 6. La evaluación como actividad crítica de conocimiento.-- Capítulo 7. De técnicas y recursos de evaluación: La importancia (relativa) de los métodos.-- Capítulo 8. Aprender de los errores. Aprender de las preguntas. Sugerencias para la acción relfexiva crítica ER -