TY - BOOK AU - Farcy,Henry de AU - Martínez,Enrique M. TI - Sociología de la venta: experiencias americanas en la agricultura T2 - Estudios sociales AV - HD9433 .F3 1965 PY - 1965/// CY - Bilbao ; España PB - Desclee de Brouwer, Vizcaina KW - Tratados comerciales KW - Mercado de productos agrícolas N1 - Título original: L'agriculteur a la conquete de son marche. Experiences Americaines; Primera parte: La promoción de ventas.-- Capítulo I. La acción comercial: El justo precio, la organización de ventas.-- Capítulo II. El estudio de mercado.-- Capítulo III. La adaptación del producto a la venta.-- Capítulo IV. La publicidad y la venta de productos agricolas.-- Capítulo V. Las relaciones públicas.-- Capítulo VI. Los procedimientos de promoción y sus límites.-- Segunda parte: La colaboración del agricultor y del Estado.-- Capítulo I. La organización de los mercados de frutas y legumbres de California.-- Capítulo II. Las distribuciones gratuitas en el interior del país.-- Capítulo III. La ayuda del Estado a la exportación.-- capítulo IV. La experiencia americana y su aplicación ER -