No. de Sistema: ( 266731 ) Clasificación LC: ( HD9433 .F3 1965)
Autor: Farcy, Henry de.
Título: Sociología de la venta : experiencias americanas en la agricultura /
Responsabilidad: Henry de Farcy ; traducción, Enrique M. Martínez.
Pie de imprenta: Bilbao ; España : Desclee de Brouwer, Vizcaina : 1965
Descripción física: 254 p. ; 20 cm.
Serie: Estudios sociales .
Notas:
Título original: L'agriculteur a la conquete de son marche. Experiences Americaines.

Primera parte: La promoción de ventas.-- Capítulo I. La acción comercial: El justo precio, la organización de ventas.-- Capítulo II. El estudio de mercado.-- Capítulo III. La adaptación del producto a la venta.-- Capítulo IV. La publicidad y la venta de productos agricolas.-- Capítulo V. Las relaciones públicas.-- Capítulo VI. Los procedimientos de promoción y sus límites.-- Segunda parte: La colaboración del agricultor y del Estado.-- Capítulo I. La organización de los mercados de frutas y legumbres de California.-- Capítulo II. Las distribuciones gratuitas en el interior del país.-- Capítulo III. La ayuda del Estado a la exportación.-- capítulo IV. La experiencia americana y su aplicación.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Tratados comerciales
  • Mercado de productos agrícolas

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Martínez, Enrique M., tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 080066 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]