TY - BOOK AU - Nykiel,Ronald A. TI - Marketing your business: a guide to developing a strategic marketing plan SN - 0789017709 (pbk.) AV - HF5415.135 .N9 2003 PY - 2003/// CY - New York PB - Best Business Books KW - Mercadeo-Toma de decisiones KW - Marketing-Decision making KW - Marketing-Management KW - Marketing-Planning N1 - Bibliografía: p. 305-306; Capítulo 1. Defining your business strategy.-- Capítulo 2. Assessing focal points.-- Capítulo 3. Selecting strategies.-- Capítulo 4. Advertising.-- Capítulo 5. Public relations.-- Capítulo 6. Promotions.-- Capítulo 7. Merchandising.-- Capítulo 8. Database marketing.-- Capítulo 9. Electronic marketing.-- Capítulo 10. Packaging.-- Capítulo 11. Branding.-- Capítulo 12. Pricing.-- Capítulo 13. Sales.-- Capítulo 14. Customer service. -- Capítulo 15. Crisis management.-- Capítulo 16. Marketing and the law.-- Capítulo 17. Marketing budget.-- Capítulo 18. The strategic marketing plan.-- Capítulo 19. The complete marketing audit ER -