No. de Sistema: ( 266260 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .C4 2003)
ISBN: ( 9706861882 )
Autor: Churchill, Gilbert A.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: Gilbert A. Churchill; traducción, Jorge Blanco.
Edición: 4a ed.
Pie de imprenta: México : Thomson, 2003
Descripción física: xv, 830 p. : il., grafs., tablas, maps ; 27 cm.
Notas:
Título original : Basic Marketing Research.
Incluye referencias bibliográficas.
Parte 1.-Introducción a la investigación de mercados y definición del problema.-- Parte 2. Diseño de la investigación.-- Parte 3. Métodos de recopilación de datos.-- Parte 4. Formulario de recopilación de datos.-- Parte 5. Muestreo y recopilación de datos.-- Parte 6. Análisis de datos.-- Parte 7. Informe de investigación.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Mercado-InvestigaciónAdministraciónMercadeo-Investigación
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Blanco, Jorge.
Ítems:
Código de barras: [ 079208 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 079205 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 079206 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 079207 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]