No. de Sistema: ( 265972 ) Clasificación LC: ( HF5415.123 .F5 1993)
ISBN: ( 8475098975 )
Autor: Floch, Jean-Marie.
Título: Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias /
Responsabilidad: Jean-Marie Floch ; traducción, Ma. del Rosario Lacalle, Ma. Francisca Fernández.
Pie de imprenta: Barcelona ; España : Paidós, 1993
Descripción física: 255 p. : il. ; 22 cm.
Serie: Paidós Comunicación ; 52 .
Notas:
Título original: Sémiotique, marketing et xommunication. Sous les U.

Bibliografía: p. 247-249.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Semiótica-Francia
  • Comunicación en mercadeo-Francia

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Fernández, Ma. Francisca, tr.
    Lacalle, Ma. del Rosario, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 078852 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 078366 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 078850 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 078851 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]