No. de Sistema: ( 257346 ) Clasificación LC: ( HF5823 .W4 1996)
ISBN: ( 9688807974 )
Autor: Wells, William
Título: Publicidad principios y prácticas /
Responsabilidad: William Wells, John Burnett, Sandra Moriarty ; traducción, Concepción Verania de Parres Cárdenas.
Edición: 3a ed.
Pie de imprenta: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Descripción física: xxv, 948 p. : 26 cm. il. ;
Notas:
Título original : Advertising Principles and Practice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Publicidad
  • Planificación estratégica-Publicidad

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Verania de Parres Cárdenas, Concepción, tr.
    Burnett, John, coaut.
    Moriarty, Sandra, coaut.
    Ítems:
    Código de barras: [ 049497 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 049498 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 049499 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 099691 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 101032 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 101031 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Ahuacatlán, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]