No. de Sistema: ( 253778 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 D54)
ISBN: ( 8448108450 )
Autor: DILLON, WILLIAM R.
Título: LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UN ENTORNO DE MARKETING /
Responsabilidad: WILLIAM R. DILLON, THOMAS J. MADDEN, NEIL H. FIRTLE
Edición: 3a ED.
Pie de imprenta: MADRID ; ESPAÑA : MCGRAW-HILL 1997
Descripción física: 735 P. IL.
Notas:
TITULO ORIGINAL : MARKETING RESEARCH IN A MARKETING ENVIRONMENT

INDICE DE CAPITULOS E INDICE DE CONTENIDO, APENDICE ESTADISTICO, GLOSARIO E INDICE TEMATICO

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • MERCADOTECNIA INVESTIGACION
  • COMUNICACION EN MERCADO

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    MADDEN, THOMAS J.
    Ítems:
    Código de barras: [ 050853 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Preparatoria No. 10 Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 050852 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Preparatoria No. 10 Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]