No. de Sistema: ( 253066 ) Clasificación LC: ( HF1416 .K7 1964)
Autor: Kramer, L. Roland.
Título: Mercadotecnia internacional /
Responsabilidad: Roland L. Kramer ; traducción, Francisco Rostro.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Compañía general, 1964
Descripción física: 686 p. : il. ; 23 cm.
Notas:
Título original : International Marketing.
Incluye referencias bibliográficas.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
MercadeoFinanzas internacionales
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Rostro, Francisco, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 153480 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 042657 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 095916 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]