No. de Sistema: ( 252321 ) Clasificación LC: ( HF5415.12.M6 C3 1991)
ISBN: ( 9682443148 )
Autor: Cárdenas Tabares, Fabio.
Título: La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta /
Responsabilidad: Fabio Cárdenas Tabares.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Trillas, 1991
Descripción física: 114 p. : il. ; 24 cm.
Serie: Trillas turismo. .

Bibliografía: p. 109.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Turismo
  • Mercadeo

  • Ítems:
    Código de barras: [ 111730 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 097448 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 097710 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 111216 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 040039 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 040040 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica del Sur Valle de Banderas, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]