No. de Sistema: ( 251938 ) Clasificación LC: ( HF5549.5.P35 L4 1999)
ISBN: ( 9682427533 )
Autor: Legault, Gilles.
Título: Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios /
Responsabilidad: Gilles, Legault ; traducción, Graciela Hahn Villagrán.
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Trillas, 1999
Descripción física: 159 p. : il. ; 23 cm.
Notas:
Título original: Reussir la qualite totale dans une entreprise de service.
Bibliografía: p. 153-154.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Calidad totalAdministración de la calidad total
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Hahn Villagrán, Graciela, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 051915 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Preparatoria No. 15 Puente de Camotlán, Mpio. de la Yesca, Nay. ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 038498 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
Código de barras: [ 038499 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 049471 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]