No. de Sistema: ( 250189 ) Clasificación LC: ( HF5415 .E8 1970)
Título: Estudios fundamentales de mercadotecnia /
Responsabilidad: compilador, Robert Ferber ; traducción, Carlos Villegas García
Edición: 1a ed.
Pie de imprenta: México : Centro Regional de Ayuda Técnica, 1970
Descripción física: 645 p. : il. ; 22 cm.
Notas:
Título original : journal of marketing y del journal of marketing research.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercado-costos
  • Mercadeo-toma decisiones

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Ferber, Robert, comp.
    Villegas García, Carlos, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 137926 ] Biblioteca: [ Biblioteca de la Unidad Académica de Agricultura ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 028775 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 035401 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]