No. de Sistema: ( 249360 ) Clasificación LC: ( LB1027 .Z3 1999)
ISBN: ( 9686259880 )
Autor: Zárate Loyola, Agustín.
Título: Equivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional /
Responsabilidad: Agustín Zárate Loyola.
Pie de imprenta: México : Universidad Autónoma de Aguascalientes. 1999
Descripción física: 301 p. : il. ; 22 cm.

Bibliografía: p. 240-253

Cap. 1 El sistema educativo en San Luis Potosí.-- Cap. 2 La investigación básica y aplicada en la educación.-- Cap. 3 Equivalencia de estímulos.-- Cap. 4 Aprendizaje observacional.-- Cap. 5 La equivalencia entre estímulos y el aprendizaje observacional: una propuesta de aplicación práctica.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Educación-aprendizaje
  • Aprendizaje-Enseñanza

  • Ítems:
    Código de barras: [ 026677 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 026661 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 026662 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 026676 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]