No. de Sistema: ( 245463 ) Clasificación LC: ( HF1414.4 .P3 1996)
ISBN: ( 9688807788 )
Autor: Paliwoda, Stanley J.
Título: La esencia de la mercadotecnia internacional /
Responsabilidad: Stanley J. Paliwoda ; traducción, Jorge Rodríguez Rodríguez.
Pie de imprenta: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996
Descripción física: 164 p. : il. ; 23 cm. + 1 Diskette.
Serie: La esencia de... .
Notas:
Título original : International marketing.
El disco se encuentra para su consulta en el Centro de Información.
Bibliografía: p. 149-158.
Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):
Mercado de exportación-AdministraciónMercadeo
Entradas Secundarias - Nombre Personal:
Rodríguez Rodríguez, Jorge, tr.
Ítems:
Código de barras: [ 148462 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
Código de barras: [ 015357 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]