No. de Sistema: ( 239505 ) Clasificación LC: ( HF5415.2 .H3 1983)
ISBN: ( 9684514557 )
Autor: Harris, Edward.
Título: Investigación de mercados /
Responsabilidad: Edward Harris ; traducción, Hortensia Corona Rodríguez de Contin.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1983
Descripción física: 151 p. : il. ; 27 cm.
Serie: Curso práctico de mercadotecnia McGraw-Hill. .
Notas:
Título original: Marketing research

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercados
  • Análisis de mercadeo
  • Mercadeo-Investigaciones

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Corona Rodríguez de Contin, Hortensia, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 124210 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001378 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 001379 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 028453 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001380 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]