No. de Sistema: ( 239502 ) Clasificación LC: ( HF5415 .S7 1969)
Autor: Stanton William J.
Título: Fundamentos de marketing /
Responsabilidad: William J. Stanton; tr. Alberto López Barrial, Víctor Reig García.
Pie de imprenta: México: Mcgraw-hill, 1969
Descripción física: 756 p. : il. ; 23 cm.
Notas:
traducción de: Fundamentals of marketing

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo-Estudio de casos
  • Análisis de mercadeo
  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Reig García, Víctor, tr.
    López Barrial, Alberto, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 001372 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 03-Préstamo a 3 días (Libros) ]
    Código de barras: [ 001371 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]