No. de Sistema: ( 239501 ) Clasificación LC: ( HF5415 .S7 1980)
ISBN: ( 9686046496 )
Autor: Stanton, William J.
Título: Fundamentos de marketing /
Responsabilidad: William J. Stanton ; tr. José Antonio Fernandez Collado.
Edición: 2a ed.
Pie de imprenta: México : McGraw-Hill, 1980
Descripción física: xviii, 680. : il. ; 24 cm.
Notas:
Título original: Fundamentals of marketing

Parte 1. La mercadotecnia moderna.-- Parte 2. El Mercado.-- Parte 3. El producto.-- Parte 4. El sistema de precios.-- Parte 5. Estructura de distribución.-- Parte 6. Actividades de promoción.-- Parte 7. La mercadotecnia en campos especiales.-- Parte 8. Planeación y evaluación del esfuerzo de mercadotecnia.

Temas - Términos temáticos (Subjects--Topical Terms):

  • Mercadeo Estudio de casos
  • Análisis de mercadeo
  • Mercadeo

  • Entradas Secundarias - Nombre Personal:
    Fernandez Collado , José Antonio, tr.
    Ítems:
    Código de barras: [ 001370 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]
    Código de barras: [ 190763 ] Biblioteca: [ Biblioteca Magna ] Colección/Fondo: [Acervo General] Tipo de ítem: [ 01-Préstamo Interno (Libros) ]