Estrategia didáctica para el aprendizaje de la parábola por medio de las representaciones semiótica / Selene Carrillo Muñoz : directora, Martha Xolyanetzin Rodriguez Villarreal ; Codirector, Delfino Cruz Rivera.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- QA462.2.C65 C3 2023
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Maestra en Educación) U.A.N.
Cap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | CEDUC QA462.2.C65 C3 2023 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 193265 |
(Maestra en Educación) U.A.N.
Bibliografía: h. 53-55.
Cap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades