Imagen de OpenLibrary

Estrategia didáctica para el aprendizaje de la parábola por medio de las representaciones semiótica / Selene Carrillo Muñoz : directora, Martha Xolyanetzin Rodriguez Villarreal ; Codirector, Delfino Cruz Rivera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2023Descripción: 67 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • QA462.2.C65 C3 2023
Contenidos parciales:
Cap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.
Nota de disertación: (Maestra en Educación) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CEDUC QA462.2.C65 C3 2023 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 193265

(Maestra en Educación) U.A.N.

Bibliografía: h. 53-55.

Cap. I. Marco contextual.-- Cap. II. Marco conceptual.-- Cap. III. Marco teórico.-- Cap. IV. Marco metodológico.-- Cap. V. Marco operativo.-- Marco VI. Reporte de investigación.-- Cap. VII. Conclusiones.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit