Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Planeación y evaluación basadas en competencias : fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado / Leslie Cázares Aponte, José Fernando Cuevas de la Garza.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2016Edición: 3a edDescripción: 176 p. : Il. ; 23 cmISBN:
  • 9786071726766
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LC1031 .C3 2016
Contenidos:
Capítulo 1. Las competencias: un invitado sorpresa en el mundo de la educación.-- Capítulo 2. El diseño curricular: El diseño curricular: tránsito entre la partitura y la interpretación musical.-- Capítulo 3. La puesta en práctica.-- Capítulo 4. Evaluación y competencias. De la tradición educativa a la evaluación transformadora.
Resumen: "Este libro es un medio para la generación de habilidades educativas aplicadas al diseño por competencias. La intención de los autores es orientar a los profesores y educadores en su adaptación a los diferentes estilos del saber, el hacer y el ser docente, a través de modelos de desarrollo de competencias, basados en la construcción de habilidades del pensamiento y en la pedagogía de la comprensión." -- Cubierta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca del Centro Multidisciplinario de Bahía de Banderas, Nay. Acervo General LC1031 .C3 2016 V. 01 Ej. 01 Disponible 190299

Bibliografía: p. 169-171

Capítulo 1. Las competencias: un invitado sorpresa en el mundo de la educación.-- Capítulo 2. El diseño curricular: El diseño curricular: tránsito entre la partitura y la interpretación musical.-- Capítulo 3. La puesta en práctica.-- Capítulo 4. Evaluación y competencias. De la tradición educativa a la evaluación transformadora.

"Este libro es un medio para la generación de habilidades educativas aplicadas al diseño por competencias. La intención de los autores es orientar a los profesores y educadores en su adaptación a los diferentes estilos del saber, el hacer y el ser docente, a través de modelos de desarrollo de competencias, basados en la construcción de habilidades del pensamiento y en la pedagogía de la comprensión." -- Cubierta.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit