Imagen de OpenLibrary

El marketing educativo como estrategia para posicionar la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit. / Miriam Elizabeth Gutiérrez Ávila ; directora, Aline del Sol Muñoz Trejo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2022Descripción: 69 h. : il., gráf. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • LB2847 .G8 2022
Contenidos parciales:
Introducción.-- Cap. I. Delimitación del problema.-- Cap. II. Fundamentos.-- Cap. III. Método.-- Cap. IV. Resultados.-- Cap. V. Conclusiones y recomendaciones.-- Anexos.
Nota de disertación: (Maestría en Ciencias Administrativas, en el Área de Mercadotecnia) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CADM LB2847.G8 2022 V. 1 Ej. 01 No para préstamo (En Hemeroteca (No sale a préstamo)) 189122

(Maestría en Ciencias Administrativas, en el Área de Mercadotecnia) U.A.N.

Bibliografía: h. 59-63.

Introducción.-- Cap. I. Delimitación del problema.-- Cap. II. Fundamentos.-- Cap. III. Método.-- Cap. IV. Resultados.-- Cap. V. Conclusiones y recomendaciones.-- Anexos.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit