Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; traducción, Víctor Campos Olguín.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, 2022Edición: 1a edDescripción: 472 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9786073256735
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415.13  .C5 2022
Contenidos parciales:
1. Fundamentos de CIM.-- 2. Herramientas de publicidad CIM.-- 3. Marketing digital, móvil y alternativo.-- 4. Herramientas promocionales CIM.-- 5. Ética, regulación y avaluación de CIM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca de la Preparatoria No. 14 Tepic, Nay. Acervo General HF5415.13 .C5 2022 V.1 Ej. 01 Disponible 189363

Titulo original : Integrated advertising, promotion, and marketing communications.

1. Fundamentos de CIM.-- 2. Herramientas de publicidad CIM.-- 3. Marketing digital, móvil y alternativo.-- 4. Herramientas promocionales CIM.-- 5. Ética, regulación y avaluación de CIM.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit