Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack; traducción, Víctor Campos Olguín.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Pearson Educación, 2022Edición: 1a edDescripción: 472 p. : il. ; 27 cmISBN:- 9786073256735
- HF5415.13 .C5 2022
Contenidos parciales:
1. Fundamentos de CIM.-- 2. Herramientas de publicidad CIM.-- 3. Marketing digital, móvil y alternativo.-- 4. Herramientas promocionales CIM.-- 5. Ética, regulación y avaluación de CIM.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca de la Preparatoria No. 14 Tepic, Nay. | Acervo General | HF5415.13 .C5 2022 | V.1 Ej. 01 | Disponible | 189363 |
Titulo original : Integrated advertising, promotion, and marketing communications.
1. Fundamentos de CIM.-- 2. Herramientas de publicidad CIM.-- 3. Marketing digital, móvil y alternativo.-- 4. Herramientas promocionales CIM.-- 5. Ética, regulación y avaluación de CIM.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas