Imagen de OpenLibrary

Posicionamientos epistémicos especial, temporal y teleo-científico de los profesores en la práctica pedagógica del área de ciencias sociales y humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit / Raymundo Andrade Barrera ; director, Admed Barrera Aguilar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2018Descripción: 61 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • LB1025.3.M4 A5 2018
Contenidos parciales:
Cap. 1. El objetivo de estudio.-- Cap. 2. Posicionamientos epistémico de la practica pedagógica.-- Cap. 3.El método de trabajo.-- Cap. 4. Resultado y discusión.-- Cap. 5. Conclusiones y recomendaciones.
Nota de disertación: (Licenciado en Ciencia de la Educación) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CEDUC LB1025.3.M4 A5 2018 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 188489

(Licenciado en Ciencia de la Educación) U.A.N.

Bibliografía: h. 61.

Cap. 1. El objetivo de estudio.-- Cap. 2. Posicionamientos epistémico de la practica pedagógica.-- Cap. 3.El método de trabajo.-- Cap. 4. Resultado y discusión.-- Cap. 5. Conclusiones y recomendaciones.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit