Estructura de datos con C++ : objetos, abstracciones y diseño / Elliot B. Koffman, Paul A.T. Wolfgang.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9701065786
- 9789701065785
- Objects, abstraction, data structures, and design. Español.
- Object-oriented programming (Computer science)
- Data structures (Computer science)
- Application program interfaces (Computer software)
- C++ (Computer program language)
- Programación orientada a objetos (Computación)
- Estructuras de datos (Computación)
- Programa de aplicación de interfases (Software de computadora)
- C++ (Lenguaje de programación para computadora)
- QA76.64 .K6 2008
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Introducción al diseño del software.-- Capítulo 2. Exactitud y eficiencia del programa.-- Capítulo 3. Herencia y jerarquías de clase.-- capitulo 4. Contenedores secuenciales.-- Capítulo 5. Pilas (stacks).-- Capitulo 6. Colas y deques.-- Capítulo 7. Recursión.-- Capítulo 8. Árboles.-- Capítulo 9. Conjuntos y mapeos.-- Capítulo 10. Ordenación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna a | Acervo General | QA76.64 .K6 2008 | V. 01 Ej. 01 | Disponible | 187773 |
Traducción de: Objects, abstraction, data structures, and design : using C++.
Capítulo 1. Introducción al diseño del software.-- Capítulo 2. Exactitud y eficiencia del programa.-- Capítulo 3. Herencia y jerarquías de clase.-- capitulo 4. Contenedores secuenciales.-- Capítulo 5. Pilas (stacks).-- Capitulo 6. Colas y deques.-- Capítulo 7. Recursión.-- Capítulo 8. Árboles.-- Capítulo 9. Conjuntos y mapeos.-- Capítulo 10. Ordenación.
Área de Ciencias Básicas e Ingenierías