Estudio semiótico - discursivo del grafiti y el esténcil en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa 2014-2020 / Henry Harley Téllez ; director, José Luis Quintero Carrillo.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2022Descripción: 395 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- GT3912 .H3 2022
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | CEDUC GT3912 .H3 2022 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 186745 |
(Doctor en Ciencias Sociales) U.A.N.
Bibliografía: h. 373 - 395.
Introducción.-- Organización capitular de la tesis.-- Planteamiento del problema.-- Preguntas de investigación.-- Pregunta principal.-- Preguntas secundarias.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Justificación.-- Cap. I. Construcción conceptual del grafiti y el esténcil.-- Cap. II. Marco contextual.-- Cap. III. Marco teórico conceptual.-- Cap. IV. Metodología de investigación.-- Cap. V. Configuración semiótico-discursiva de grafitis y esténciles de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.-- Cap. VI. Cultura política y su influencia en la construcción de grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Cap. VII. La ideología en la construcción semiótica-discursiva del grafiti y esténcil de Ayotzinapa.-- Cap. VIII. Cambios y permanencias de los grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Conclusiones.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades