Imagen de OpenLibrary

Estudio semiótico - discursivo del grafiti y el esténcil en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa 2014-2020 / Henry Harley Téllez ; director, José Luis Quintero Carrillo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : El Autor, 2022Descripción: 395 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • GT3912  .H3 2022
Contenidos parciales:
Introducción.-- Organización capitular de la tesis.-- Planteamiento del problema.-- Preguntas de investigación.-- Pregunta principal.-- Preguntas secundarias.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Justificación.-- Cap. I. Construcción conceptual del grafiti y el esténcil.-- Cap. II. Marco contextual.-- Cap. III. Marco teórico conceptual.-- Cap. IV. Metodología de investigación.-- Cap. V. Configuración semiótico-discursiva de grafitis y esténciles de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.-- Cap. VI. Cultura política y su influencia en la construcción de grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Cap. VII. La ideología en la construcción semiótica-discursiva del grafiti y esténcil de Ayotzinapa.-- Cap. VIII. Cambios y permanencias de los grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Conclusiones.
Nota de disertación: (Doctor en Ciencias Sociales) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CEDUC GT3912 .H3 2022 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 186745

(Doctor en Ciencias Sociales) U.A.N.

Bibliografía: h. 373 - 395.

Introducción.-- Organización capitular de la tesis.-- Planteamiento del problema.-- Preguntas de investigación.-- Pregunta principal.-- Preguntas secundarias.-- Objetivo general.-- Objetivos específicos.-- Justificación.-- Cap. I. Construcción conceptual del grafiti y el esténcil.-- Cap. II. Marco contextual.-- Cap. III. Marco teórico conceptual.-- Cap. IV. Metodología de investigación.-- Cap. V. Configuración semiótico-discursiva de grafitis y esténciles de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.-- Cap. VI. Cultura política y su influencia en la construcción de grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Cap. VII. La ideología en la construcción semiótica-discursiva del grafiti y esténcil de Ayotzinapa.-- Cap. VIII. Cambios y permanencias de los grafitis y esténciles de Ayotzinapa.-- Conclusiones.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit