Imagen de OpenLibrary

Propuesta de un modelo didáctico para el aprendizaje de la ecuación de segundo grado / Ithzel Exayana Rendón Corrales ; directora, María Inés Ortega Arcega.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2020Descripción: 51 h. : il. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • QA215 .R4 2020
Contenidos parciales:
I. Introducción.-- II. Marco teórico o fundamento teórico.-- III. Metodología.-- IV. Análisis de los resultados.-- V. Conclusiones.
Nota de disertación: (Licenciado en Matemáticas) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CING QA215 .R4 2020 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 186531

(Licenciado en Matemáticas) U.A.N.

Bibliografía: h. 49-51.

I. Introducción.-- II. Marco teórico o fundamento teórico.-- III. Metodología.-- IV. Análisis de los resultados.-- V. Conclusiones.

Área de Ciencias Básicas e Ingenierías

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit