Imagen de OpenLibrary

Posicionamientos epistémicos de los profesores en las formas de relación pedagógica para el aprendizaje de las matemáticas en las escuelas primarias de la Zona escolar 004 de Tepic, Nayarit / Diana Guadalupe Arellano Garay ; director, Admed Barrera Aguilar.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2020Descripción: 139 h. : il., gráf. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:
  • LB1025.3 .A7 2020
Contenidos parciales:
Cap. 1. El objeto de estudio.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Método de trabajo.-- Cap. 4. Resultados y discusión.
Nota de disertación: (Licenciado en Ciencias de la Educación) U.A.N.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Electrónica-Hemeroteca Tesis CEDUC LB1025.3 .A7 2020 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 186357

(Licenciado en Ciencias de la Educación) U.A.N.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. El objeto de estudio.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Método de trabajo.-- Cap. 4. Resultados y discusión.

Área de Ciencias Sociales y Humanidades

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit