Posicionamientos epistémicos de los profesores en las formas de relación pedagógica para el aprendizaje de las matemáticas en las escuelas primarias de la Zona escolar 004 de Tepic, Nayarit / Diana Guadalupe Arellano Garay ; director, Admed Barrera Aguilar.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Tepic, Nayarit ; México : La Autora, 2020Descripción: 139 h. : il., gráf. ; 28 cmTema(s): Clasificación LoC:- LB1025.3 .A7 2020
Contenidos parciales:
Nota de disertación: (Licenciado en Ciencias de la Educación) U.A.N.
Cap. 1. El objeto de estudio.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Método de trabajo.-- Cap. 4. Resultados y discusión.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Electrónica-Hemeroteca | Tesis | CEDUC LB1025.3 .A7 2020 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 186357 |
(Licenciado en Ciencias de la Educación) U.A.N.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. El objeto de estudio.-- Cap. 2. Marco teórico.-- Cap. 3. Método de trabajo.-- Cap. 4. Resultados y discusión.
Área de Ciencias Sociales y Humanidades