Marketing de restaurantes / Miguel Angel Acerenza.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 83 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9789682470752
- TX945 .A2 2013
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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01-Préstamo Interno (Libros) | Biblioteca Magna a | Acervo General | TX945 .A2 2013 | V. 1 Ej. 01 | No sale a préstamo | 184964 |
Cap. 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos.-- Cap. 2. Particularidades del marketing de restaurantes.-- Cap. 3. Análisis de la operación actual del restaurante.-- Cap. 4. Estudio y evaluación de los factores externos.-- Cap. 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.-- Cap. 6. Adecuación de la combinación producto-servicio.-- Cap. 7. Fijación de los precios del menú.-- Cap. 8. Diseño de las acciones promocionales.-- Cap. 9. Desarrollo de las relaciones con los clientes.-- Cap. 10. Aplicación de los planes de acción y control de gestión.