Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Marketing de restaurantes / Miguel Angel Acerenza.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 83 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9789682470752
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TX945 .A2 2013
Contenidos parciales:
Cap. 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos.-- Cap. 2. Particularidades del marketing de restaurantes.-- Cap. 3. Análisis de la operación actual del restaurante.-- Cap. 4. Estudio y evaluación de los factores externos.-- Cap. 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.-- Cap. 6. Adecuación de la combinación producto-servicio.-- Cap. 7. Fijación de los precios del menú.-- Cap. 8. Diseño de las acciones promocionales.-- Cap. 9. Desarrollo de las relaciones con los clientes.-- Cap. 10. Aplicación de los planes de acción y control de gestión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna a Acervo General TX945 .A2 2013 V. 1 Ej. 01 No sale a préstamo 184964

Cap. 1. Introducción al marketing de servicios gastronómicos.-- Cap. 2. Particularidades del marketing de restaurantes.-- Cap. 3. Análisis de la operación actual del restaurante.-- Cap. 4. Estudio y evaluación de los factores externos.-- Cap. 5. Definición de los mercados meta y establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing.-- Cap. 6. Adecuación de la combinación producto-servicio.-- Cap. 7. Fijación de los precios del menú.-- Cap. 8. Diseño de las acciones promocionales.-- Cap. 9. Desarrollo de las relaciones con los clientes.-- Cap. 10. Aplicación de los planes de acción y control de gestión.

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit