Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de OpenLibrary

Mercadotecnia / Claudio Maubert Viveros.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2018Edición: 3a edDescripción: 164 p. : 23 cm. ilISBN:
  • 9786071732675
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF5415 .M3 2018
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia.-- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio ambiente.-- Capítulo 3. mercado y segmentación del mercado.-- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor.-- Capítulo 5. Producto.-- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza).-- Capítulo 7. Precio.-- Capítulo 8. Promoción.-- Capítulo 9. Publicidad.-- Capítulo 10. Mercadotecnia de servicios.-- Capítulo 11 Mercadotecnia digital.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
01-Préstamo Interno (Libros) 01-Préstamo Interno (Libros) Biblioteca Magna Acervo General HF5415 .M3 2018 V. 1 Ej. 01 Disponible Préstamo interno (etiqueta naranja) 184635

Bibliografía: p.155-156.

Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia.-- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio ambiente.-- Capítulo 3. mercado y segmentación del mercado.-- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor.-- Capítulo 5. Producto.-- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza).-- Capítulo 7. Precio.-- Capítulo 8. Promoción.-- Capítulo 9. Publicidad.-- Capítulo 10. Mercadotecnia de servicios.-- Capítulo 11 Mercadotecnia digital.

Área de Ciencias Económicas y Administrativas

Sistema de Gestión Bibliotecaria Koha - Un desarrollo de L.B. Ulises Castrejón M. y L.I. Alejandro Castrejón M. para la Universidad Autónoma de Nayarit