Mercadotecnia / Claudio Maubert Viveros.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786071732675
- HF5415 .M3 2018
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia.-- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio ambiente.-- Capítulo 3. mercado y segmentación del mercado.-- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor.-- Capítulo 5. Producto.-- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza).-- Capítulo 7. Precio.-- Capítulo 8. Promoción.-- Capítulo 9. Publicidad.-- Capítulo 10. Mercadotecnia de servicios.-- Capítulo 11 Mercadotecnia digital.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Magna | Acervo General | HF5415 .M3 2018 | V. 1 Ej. 01 | Disponible | Préstamo interno (etiqueta naranja) | 184635 |
Bibliografía: p.155-156.
Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia.-- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio ambiente.-- Capítulo 3. mercado y segmentación del mercado.-- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor.-- Capítulo 5. Producto.-- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza).-- Capítulo 7. Precio.-- Capítulo 8. Promoción.-- Capítulo 9. Publicidad.-- Capítulo 10. Mercadotecnia de servicios.-- Capítulo 11 Mercadotecnia digital.
Área de Ciencias Económicas y Administrativas